En Mara Nemba deseamos que tengáis total libertad para escoger cómo será hasta el más mínimo detalle de vuestra boda. Por ello no poseemos compra directa. En nuestro catálogo podréis ver productos ya diseñados donde se pueden personalizar colores, tipos de material y tipos de letra. Y por ello es imprescindible confirmar el presupuesto antes de formalizar el pedido ya que la disponibilidad y el precio pueden variar en función de la fecha del evento, el número de invitados, los materiales empleados...

Aún así la preparación, el empaquetado y el envío van incluidos en el presupuesto final que proporcionemos.

¿Cómo hacer un pedido?

1. Seleccionar aquellos productos que más os gusten en ‘Solicitar Presupuesto’. Simplemente dando al botón podréis enviar directamente la solicitud o seguir ojeando el catálogo.
2. Podéis dirigiros a la solicitud de presupuesto pinchando en el icono de la parte superior de la página ‘Mi lista’ o en la ventana emergente que aparece pinchando en ‘Solicitar presupuesto
3. Rellena el formulario con todos tus datos para que podamos enviarte un presupuesto detallado y lo más preciso posible. A continuación acepta las condiciones legales y pincha en ‘Solicita información
4. Recibiréis un email con el presupuesto en 72 horas laborables para determinar aquellos productos que más se adapten a vuestra boda ideal. Una vez que aprobeis y seleccionéis aquellos productos que más os gusten se formalizará el pedido a través del abono del 30% del presupuesto a través de trasferencia bancaria.

¿Cuál es el plazo mínimo para solicitar un producto?

No poseemos unos plazos rígidos, en ocasiones disponemos de total disponibilidad para solicitar un encargo pero siempre comprobamos la disponibilidad al confeccionar el presupuesto, por lo que es importante disponer de la fecha del enlace.

Encargué el diseño de la invitación en otra empresa pero me gustaría que los detalles de mi boda fueran a juego ¿cómo puedo conseguirlo?

Sin problemas, en Mara Nemba tenemos una gran variedad de productos que pueden personalizarse en tonos o en tipos de letra para buscar aquél modelo que más se adapte al diseño de vuestra invitación. Además Mara Nemba hace diseños personalizados.

Me gusta un diseño del catálogo pero quisiera que la distribución o los colores fueran distintos ¿cómo lo solicito?

En ‘Mi Lista’, al formalizar el pedido tienes un campo llamado ‘Comentarios y sugerencias’, en este espacio puedes solicitar unos tonos en particular o un tipo de letra concreta. Así como todas aquellas ideas que tengas para el enlace.

No encuentro un diseño que me guste

No importa, puedes solicitar un diseño personalizado. Coméntanos tus ideas y cómo imaginas la boda de tus sueños. Estaremos encantados de buscar el diseño que más se adapte a tu estilo.

¿Y el resto de elementos de la boda? ¿Puedo solicitar el diseño a Mara Nemba?

Mara Nemba se encarga de la personalización de Meseros, Protocolo de mesas, Menú, detalles para invitados... Diseñamos todos aquellos pequeños detalles que rodean el evento. No nos encargamos de la planificación de vuestra boda o de la decoración del evento.

El envío de productos ¿está incluido en el precio?

El envío de los detalles, ya personalizados y empaquetados, al lugar de la celebración o al domicilio que indiqueis en la península está incluido en el coste de cada producto, tanto en nuestro catálogo como en el presupuesto que os enviaremos una vez solicitado. Así como el envío de las invitaciones a la dirección de los contrayentes. Consultar condiciones especiales en Islas Baleares y Canarias.

¿La personalización de regalos para invitados lleva algún coste?

No, en Mara Nemba incluímos la personalización en el precio del regalo para invitados. Siempre que hagáis un pedido de un producto para regalar a vuestros invitados daremos la opción de escoger una personalización a vuestro gusto o a juego de una invitación.

¿Mara Nemba se encarga del envío de mis invitaciones?

El envío de las invitaciones se hace en un único envío a los contrayentes, dicho coste está incluido en el presupuesto de cada invitación pero no nos encargamos del envío personalizado a cada invitado. Es tradición que los novios pongan la dirección personalmente y manuscrita. Pero si deseáis que Mara Nemba se encargue también del envío postal a cada invitado debéis solicitarlo en ‘Mi lista’ en el apartado ‘Comentarios’ del formulario de pedido, y nosotros incluiremos el coste de dicho envío en el presupuesto final.

¿Y si necesitamos cancelar o cambiar el pedido una vez formalizado?

Siempre que sea posible, Mara Nemba facilitará el cambio o cancelación del pedido ya formalizado y ese es nuestro compromiso para satisfacer al cliente. No obstante, y con el objeto de regular la forma de cancelación que regirá con carácter general, se establece como irrevocable el pedido una vez satisfecho el pago de la cantidad establecida como señal para la formalización que, como se detallará en estas condiciones, será el importe equivalente a un 30% del total del pedido. Una vez realizado este pago y realizado el encargo Mara Nemba no estará obligada a la cancelación o cambio con devolución de la señal, que podrá ser retenida para la satisfacción de los posibles daños y perjuicios generados y que tiene su justificación en la personalización e individualización de todos nuestros productos. Si la cancelación del pedido se produce dentro de las 72 horas antes del momento pactado para la entrega, Mara Nemba podrá exigir que el importe de la indemnización ascienda al 80% del pedido.

Nos encargamos de la preparación,
empaquetado y envío.
servicios personalizados
¿ Cómo hacer un pedido ?
No te preocupes, mira la sección
preguntas frecuentes
.
Solicita información de todos
nuestros productos
sin ningún compromiso
® Todos los derechos reservados 2012 · Sobre MaraNemba · Cómo hacer un pedido · Aviso legal · Contacto · Proveedores · Síguenos: